Connect with us

Ancash: Construcción del hospital de Huari y Huarmey en su etapa final

Composición Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Construcción del hospital de Huari y Huarmey en su etapa final

En una reunión con funcionarios del MINSA se adelantaron las coordinaciones para que el segundo semestre del presente año se recepcionen las obras concluidas.

El equipo del despacho Ministerial del Minsa; vicegobernadora del Gobierno Regional de Áncash, titular del sector salud; directores de las Redes de Salud, Conchucos Sur, Pacífico Sur y hospitales; se reunieron para garantizar la culminación y entrega de los hospitales de las redes de salud en mención.

Por su parte, el Asesor del Despacho Ministerial del Ministerio de Salud, Dr. Manuel Igor Ñaccha Tapia; mencionó que el objetivo de la convocatoria es socializar y coordinar la culminación y puesta en operación del hospital de Huari y Huarmey.

Para ello el día de hoy se trabajó una hoja de ruta de forma tecnica y se estima que en el segundo semestre del periodo 2024 las obras estén culminadas y en un proceso de recepción y transferencia para su posterior puesta en operación por parte de la Dirección Regional de salud de Áncash y de los usuarios.

Finalmente, el director regional de Salud, CD. Luis Valverde Cueva indicó que la reunión se realizó con la finalidad de unir esfuerzos y viabilizar la entrega de los hospitales, en beneficio de las necesidades de salud de la población de la jurisdicción de los nosocomios.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page