¡Nuevo destino! Lo que era un ‘secreto a voces’ terminó de confirmarse este mismo jueves cuando Sport Ancash Fútbol Club anunció la contratación de su nuevo delantero Jahirsino Baylón por toda la temporada 2024 de la Copa Perú.
Baylón, de 34 años, es conocido por su destacada trayectoria en el fútbol peruano. Habiendo jugado anteriormente para clubes como Alianza Lima, Sporting Braga (Portugal), Gil Vicente (Portugal), U. San Martín, El Tanque Sisley (Uruguay), S. Boys, S. Huancayo, Universitario, U. Comercio, R. Garcilaso, UTC, D. La Bocana, Alianza Atlético, U. César Vallejo, Academia Cantolao, Sport Chavelines, Estrella Azul, Dorado FC, AD Cimac, Caballeros de La Ley y Star Áncash, el delantero ha demostrado ser un goleador prolífico.
El fichaje de Baylón por Sport Ancash ha generado gran expectativa entre los fanáticos del club. El equipo ha estado buscando reforzar su delantera, y la llegada de Baylón promete ser un paso en la dirección correcta a la Amenaza Verde del Huascarán, el equipo del pueblo ancashino.
El nuevo delantero no solo aportará experiencia y habilidad al equipo, sino que también se espera que sea un líder en el vestuario. Con su experiencia en clubes de renombre, Baylón puede ofrecer consejos y guiar a los jóvenes jugadores del equipo.
Sport Ancash tiene grandes ambiciones para la temporada 2024 de la Copa Perú, y la contratación de Baylón es un claro ejemplo de su determinación por lograr el éxito. El club espera que el delantero pueda marcar la diferencia en el campo y ayudarlos a alcanzar sus metas.
Con la llegada de Baylón, Sport Ancash busca fortalecer su plantel y competir en lo más alto del fútbol macho de la Copa Perú 2024 y con el único objetivo de llegar a la Liga 2 (Segunda profesional). Los fanáticos están emocionados por el nuevo fichaje y esperan con ansias ver a Baylón en acción.
El futuro se ve prometedor para Sport Ancash con la adquisición de Jahirsino Baylón. Ahora, solo queda esperar y ver cómo se desenvuelve en su nuevo equipo y si logra cumplir con las expectativas que se han depositado en él.