Connect with us

Huaraz: Condenan a jefe por golpear a empleada

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Condenan a jefe por golpear a empleada

Agresión se produjo porque ella renunció, la víctima laboraba en el Hotel Guerrero ubicado en el barrio del Centenario.

El Poder Judicial emitió sentencia condenatoria en contra del imputado H.G.D., por el delito de agresiones en contra de la mujer, en agravio de su extrabajadora, denuncia que fue sustentada por el fiscal provincial Víctor Hugo Díaz Pérez de la fiscalía especializada en violencia de Huaraz.

El condenado no tenía antecedentes penales, por lo que, prestará 43 jornadas de servicios a la comunidad por el delito cometido y en caso de incumplimiento, será internado en el Establecimiento Penitenciario de Huaraz. Además de la sentencia, pagó una reparación civil inmediata a la víctima.

El trabajo diligente del Ministerio Público permitió acreditar el evento de violencia cuando la agraviada expresó su voluntad de renunciar al trabajo que tenía con el sentenciado en el Hostal «Guerrero» ubicado en el barrio de Centenario en la ciudad de Huaraz. En dichas circunstancias fue agredida por el sentenciado, produciéndole lesiones corporales por seis días de incapacidad médico legal.

El Ministerio Público logró la reparación urgente y el uso de un sistema de pago inmediato (Yape). El fiscal es integrante de la Red Nacional de Fiscales especializados en ciberdelincuencia resaltó su compromiso con el uso de la tecnología y eficiencia en favor de los ciudadanos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page