Connect with us

Áncash: buscan a menor de 13 años que fue arrastrado por el mar en Nuevo Chimbote

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: buscan a menor de 13 años que fue arrastrado por el mar en Nuevo Chimbote

En el lugar se han desplegado los equipos de recate para ubicar el cuerpo del menor.

Un menor de 13 años, quien la última semana se encontraba jugando con otros amigos, se encuentra desaparecido tras resbalar, cundo se encontraba sobre las peñas de las playas Atahualpa y Anconcillo en Nuevo Chimbote, región Áncash.

Según información, los cuatro menores se encontraban jugando, cuando de repente rompió una fuerte ola contra las peñas, llevándose a los menores mar adentro.

Solo tres de ellos lograron salir por su cuenta, mientras el menor de 13 años de nacionalidad venezolana no pudo, siendo arrastrado por el mar. La policía y Serenazgo se trasladaron al lugar para poder ubicarlo.

Tiempo después, con mucho dolor y desesperación llegaron hasta a la playa de Anconcillo – Atahualpa los padres Daríl Rey Araujo de 13 años que cayó de las peñas y desapareció en el mar.

Hasta el lugar llegó el Jefe de Serenazgo de Nuevo Chimbote para brindar el apoyo dispuesto por la Administración Municipal del Alcalde Walter Soto.

Mientras tanto, continúa la búsqueda del adolescente desaparecido en la playa Anconcillo en el distrito de Nuevo Chimbote.

El dato:

Se conoce que, los menores se encontraban solos sin la compañía de algún adulto, cuando ocurrió el accidente. Señalaron que fueron a jugar a la zona.

Más noticias…

Campaña dermatológica por el día del lunar.

Expectativa turística de pobladores de Anta, crece.

Presidente de la liga agraria de Recuay: expectativas ante la creación de la nueva gerencia de agricultura.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page