Connect with us

Áncash: habitantes de Socsi, Pomabamba, realizaron faena para prevenir inundaciones

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: habitantes de Socsi, Pomabamba, realizaron faena para prevenir inundaciones

En respuesta a las intensas lluvias recientes, la comunidad del centro poblado de Socsi se ha unido en un esfuerzo colectivo para realizar labores de limpieza y prevención en sus calles.

Conscientes de la necesidad de prevenir inundaciones y colaborar en la seguridad de su entorno, los vecinos de Socsi dedicaron voluntariamente su tiempo y esfuerzo para llevar a cabo la limpieza de las cunetas y vías principales de la localidad.

A través de esta labor ardua y desinteresada, llevaron a cabo la limpieza de las calles principales de la localidad, incluyendo la Av. El Progreso, Jr. Túpac Amaru, Jr. La Colmena, Jr. La Amistad, entre otras.

Este notable ejemplo de solidaridad, no solo refleja el compromiso de la comunidad, sino que también sirve de inspiración para otros barrios. La unión de esfuerzos y la colaboración se convierten en un aliciente para enfrentar desafíos en momentos difíciles.

«Agradecemos y felicitamos a los habitantes de Socsi por su valioso trabajo y contribución a la seguridad y bienestar comunitario», publicaron a través de su página de Facebook.

Desde el centro poblado de Socsi la comunidad se mostró enorgullecida de contar con ciudadanos comprometidos que han demostrado que, cuando existe unión, se puede superar cualquier adversidad que se presente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page