Connect with us

Áncash: Juzgado de Huari confirma cadena perpetua para violador de menor de edad

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Juzgado de Huari confirma cadena perpetua para violador de menor de edad

El sujeto, abusó de la menor desde los siete años de edad. Incluso pretendió sobornar a una autoridad, para llegar a un acuerdo con la familia de la víctima.

La Fiscalía Superior Mixta de Huari, a cargo del Fiscal Superior William Roberto Peralta Pinto, logró se confirme la pena de Cadena Perpetua contra Cerilo Saavedra Príncipe por el delito de violación sexual de menor en agravio de la menor M.T.F.

La decisión la dictó la Sala Mixta de Huari, luego de los argumentos presentados por el representante del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron en el caserío de José Olaya, distrito de Canchabamba, provincia de Huaycabamba, departamento de Huánuco. Allí, el condenado abusó sexualmente de la menor desde que tenía 7 años en múltiples ocasiones.

Según las pruebas recabadas, en 2012, Saavedra Príncipe admitió su delito ante el juez de paz de Canchabamba e intentó llegar a un acuerdo con la familia de la víctima ofreciéndoles una suma de tres mil soles. Sin embargo, el juez de paz rechazó la propuesta por considerar que estaba fuera de su competencia, derivando el caso al Ministerio Público.

Más noticias…

Consejera de Corongo, Rocío Cochachin, se pronuncia ante pedido de vacancia

Huaraz: Ratifican cadena perpetua para acusado de violar a sus hijas

Huaraz: preocupante alza de casos de violencia familiar durante último fin de semana

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page