El Chef Michael Francia decidió brindar una cena de confraternidad como una muestra de cariño hacia los integrantes del Sport Ancash Fútbol Club. La cena se llevó a cabo en el restaurante Manka Fusión Artesanal y contó con la presencia de los jugadores Sandro Flores, Jahirsino Baylon, Einer Vásquez, Víctor Cartagena, Emb’e Cartagena, Hugo Cartagena, Patrick La Rosa y Christian Jave gestor de la cena.
La cena también fue una oportunidad para que los jugadores del equipo se relajaran y disfrutaran de la compañía de sus compañeros. Durante la cena, los jugadores compartieron bromas y se tomaron una foto juntos como recuerdo del evento.
El Chef Michael Francia explicó que esta cena fue realizada con el objetivo de fomentar la integración y como una forma de incentivo hacia los jugadores del equipo auriverde. Esta cena sirvió para contarse anécdotas y vivencias.
La camaradería tuvo lugar después del primer día de trabajo en el Complejo Deportivo Huaraz y fue una oportunidad para que los jugadores se relajaran y se conozcan mejor fuera del campo de juego. La cena fue una muestra de apoyo y cariño hacia los integrantes del Sport Ancash Fútbol Club.