La empresa MEGA DISCO en un comunicado hace hincapié en que no tiene ninguna responsabilidad en el fallecimiento de dicho joven, ya que este no formó parte de los clientes o asistentes a la discoteca. Además, se solidarizan con los familiares y amigos del fallecido en estos momentos tan difíciles.
Asimismo, la discoteca Mega Disco Lounge viene contribuyendo con las investigaciones y brindo de manera inmediata las grabaciones de las cámaras de seguridad con las autoridades respectivas (DIVINCRI). También se comprometen a colaborar con las autoridades en todo lo necesario para esclarecer los hechos y brindar cualquier información requerida para la investigación correspondiente.
La discoteca Mega Disco Lounge resalta que siempre ha trabajado bajo los más altos estándares de seguridad y que su prioridad es garantizar la diversión y bienestar de sus clientes. Lamentan profundamente lo ocurrido y aseguran que tomarán todas las medidas necesarias para prevenir cualquier incidente similar en el futuro.
Finalmente, agradecen a todos aquellos que se han mostrado preocupados por la situación y aclaran que estarán dispuestos a brindar cualquier información adicional que sea necesaria para clarificar los hechos.
Este comunicado busca disipar cualquier duda o malentendido sobre la responsabilidad de la discoteca en este trágico acontecimiento, reafirmando su compromiso con la seguridad y el disfrute responsable de sus clientes.