Policiales
Identifican a joven hallado muerto en el Barranquito
Fue identificado como Wilder Bartolo Arteaga de 23 años y es natural de Carhuaz, y su cuerpo permanece en la Morgue Central de Huaraz a la espera de la llegada de sus familiares.
Fue identificado como Wilder Bartolo Arteaga de 23 años y es natural de Carhuaz, y su cuerpo permanece en la Morgue Central de Huaraz a la espera de la llegada de sus familiares.
Por
El cuerpo que fue encontrado esta mañana por inmediaciones del Barranquito fue identificado por miembros del Instituto de Medicina Legal y de los efectivos de la División de Investigación criminal de la Policía Nacional.
Se trata de Wilder Bartolo Arteaga de 23 años y es natural de Carhuaz, y su cuerpo permanece en la Morgue Central de Huaraz a la espera de la llegada de sus familiares.

El joven fue visto por última vez al promediar las 5.00 de la mañana, abandonando el establecimiento nocturno del Barranquito. Horas más tarde, su cuerpo fue descubierto sin vida en el pasaje Manuel Villarán Loli en Huaraz.
Según informaron algunos transeúntes que Bartolo Arteaga se desvaneció cayendo en el pavimento donde quedó inconsciente, y lamentablemente nadie le brindó los primeros auxilios para evacuarlo al hospital.
Los resultados de la necropsia arrojaron asfixia severa por confirmar, según indica el parte del Ministerio Público.

Ya la policía especializada de la DIVICRI y el representante del Ministerio Público vienen investigando la muerte del joven carhuacino.
Se solicitará los videos de las cámaras de seguridad de la discoteca como de la municipalidad de Huaraz a fin de esclarecer este hecho, ocurrido en la zona del Barranquito.
La colaboración de testigos y la revisión de las grabaciones de la cámara de seguridad serán fundamentales en la investigación.
El intervenido fue sorprendido cuando conducía un mototaxi y portaba presunta marihuana; en su vivienda se...
Agentes del Depincri Chimbote detuvieron a un sujeto vinculado a “Los Sanguinarios del Puerto”, quien habría...
Vecinos señalan que la modalidad delictiva genera alerta e incertidumbre y piden mayor presencia policial.
Una balacera registrada la noche del domingo en un complejo deportivo del distrito de Santa, en...
Jefe de la unidad, Javier Mori, advierte incremento de denuncias por acoso y fraudes informáticos. Policía...
La PNP intervino a los sospechosos cuando portaban explosivos, municiones y equipos móviles utilizados para exigir...
Las intervenciones del Depincri Chimbote se realizaron en los pueblos jóvenes La Victoria y San Isidro,...
La intervención simultánea en penales de Huaraz y Chimbote quedó incompleta luego de que el director...
La mujer tenía impedimento de ingreso por 15 años tras ser expulsada por presuntos vínculos con...
Agentes del Grupo Terna intervinieron a dos sujetos conocidos como “Sombra” y “Bebasho”, incautando municiones y...
You cannot copy content of this page