Policiales
Identifican a joven hallado muerto en el Barranquito
Fue identificado como Wilder Bartolo Arteaga de 23 años y es natural de Carhuaz, y su cuerpo permanece en la Morgue Central de Huaraz a la espera de la llegada de sus familiares.
Fue identificado como Wilder Bartolo Arteaga de 23 años y es natural de Carhuaz, y su cuerpo permanece en la Morgue Central de Huaraz a la espera de la llegada de sus familiares.
Por
El cuerpo que fue encontrado esta mañana por inmediaciones del Barranquito fue identificado por miembros del Instituto de Medicina Legal y de los efectivos de la División de Investigación criminal de la Policía Nacional.
Se trata de Wilder Bartolo Arteaga de 23 años y es natural de Carhuaz, y su cuerpo permanece en la Morgue Central de Huaraz a la espera de la llegada de sus familiares.

El joven fue visto por última vez al promediar las 5.00 de la mañana, abandonando el establecimiento nocturno del Barranquito. Horas más tarde, su cuerpo fue descubierto sin vida en el pasaje Manuel Villarán Loli en Huaraz.
Según informaron algunos transeúntes que Bartolo Arteaga se desvaneció cayendo en el pavimento donde quedó inconsciente, y lamentablemente nadie le brindó los primeros auxilios para evacuarlo al hospital.
Los resultados de la necropsia arrojaron asfixia severa por confirmar, según indica el parte del Ministerio Público.

Ya la policía especializada de la DIVICRI y el representante del Ministerio Público vienen investigando la muerte del joven carhuacino.
Se solicitará los videos de las cámaras de seguridad de la discoteca como de la municipalidad de Huaraz a fin de esclarecer este hecho, ocurrido en la zona del Barranquito.
La colaboración de testigos y la revisión de las grabaciones de la cámara de seguridad serán fundamentales en la investigación.
El sujeto fue intervenido tras una denuncia por extorsión que exigía el pago de 30 mil...
Dos menores y un adulto fueron intervenidos por la Policía en el asentamiento humano Ricardo Palma,...
Dos presuntos integrantes del “Clan Familiar Los Camellos” fueron detenidos durante un operativo policial en el...
El jefe de la Región Policial Áncash informó sobre el hallazgo de material explosivo en la...
Operativos simultáneos permitieron la intervención de tres presuntos implicados y la incautación de PBC y marihuana...
La Región Policial Áncash informó sobre la intervención de tres personas que se desplazaban en un...
Policía incauta arma de fuego y vincula al intervenido con atentado armado ocurrido en diciembre del...
Tres presuntos integrantes de la banda criminal “Los Desgraciados de San Juan” fueron detenidos durante un...
La Policía intervino en flagrancia a un hombre de 55 años, acusado del presunto delito contra...
El general Eduan Diaz Diaz informó que dos integrantes de la banda fueron detenidos gracias a...

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...
You cannot copy content of this page