Connect with us

Carhuaz: Niño cae al río Santa

Composición Ancash Noticias

Policiales

Carhuaz: Niño cae al río Santa

Según los informes preliminares, el niño de nombre Thiago Méndez Pastor se encontraba disfrutando de su tiempo de juego cerca del río cuando, de manera trágica, cayó al agua.

En un desgarrador incidente que ha dejado consternada a la comunidad de Paty Bajo, en la provincia de Carhuaz, un niño de aproximadamente 8 años perdió la vida al caer al río Santa mientras disfrutaba de sus juegos.

El lamentable suceso tuvo lugar en las inmediaciones del río Santa, donde el menor quedó varado en un islote en medio del cauce. A pesar de los esfuerzos desesperados de algunos residentes por rescatarlo, las condiciones del río, notoriamente cargado, han dificultado en gran medida cualquier intento de recuperar el cuerpo del pequeño.

Según los informes preliminares, el niño de nombre Thiago Méndez Pastor se encontraba disfrutando de su tiempo de juego cerca del río cuando, de manera trágica, cayó al agua. Los residentes cercanos se apresuraron a la escena e intentaron rescatarlo, pero la fuerza del río y su caudal impredecible complicaron la tarea.

Las autoridades locales, junto con equipos de rescate, están trabajando incansablemente para recuperar el cuerpo del niño. Sin embargo, las difíciles condiciones del río Santa han ralentizado los esfuerzos, generando una profunda sensación de impotencia entre la comunidad.

La comunidad se reúne en solidaridad en estos momentos difíciles, brindando apoyo emocional a la familia afectada.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page