Connect with us

Intervenidos por violencia contra la mujer

Composición Ancash Noticias

Policiales

Intervenidos por violencia contra la mujer

En las últimas horas cuatro personas fueron detenidas por estar involucradas en delitos de violencia contra la mujer, cifras de casos siguen en aumento en nuestra zona.

En las últimas horas, la Policía Nacional de Huaraz y Yungay llevó a cabo operativos que resultaron en la captura de personas involucradas en delitos de violencia contra la mujer, estos casos reflejan un incremento de violencia de género.

En Huaraz, el personal policial intervino a Tito Orlando Polo Ramírez (37), quien se encuentra inmerso en un presunto delito de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar en la modalidad de violencia física y psicológica.

En el mismo operativo, en Huaraz, Luis Alfonso Torres Ramis (43) fue detenido por su presunta participación en delitos de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, en la modalidad de violencia psicológica.

Por otro lado, en Yungay, la Policía Nacional detuvo a Karla Vanesa Peñaranda Norabuena (32), implicada en un presunto delito de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, en la modalidad de agresión física y psicológica.

Asimismo, en Yungay, se llevó a cabo la detención de Daniel Crispin Salinas Lliuya (45) y Martha Beatriz Chávez Gonzales (43), por su presunta participación en el delito de violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica, bajo la categoría de agresiones mutuas.

La Policía informó de inmediato al Representante del Ministerio Público para las acciones legales correspondientes, contra los involucrados en delitos de violencia familiar que a diario se registra pese a las campañas de sensibilización.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page