Connect with us

Huaraz: Alta incidencia de intervenciones a conductores ebrios

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Alta incidencia de intervenciones a conductores ebrios

Operativos policiales en Ancash de fin de semana han permitido la intervención de conductores inmersos en el delito de seguridad pública

La Región Policial Ancash continúa con una serie de operativos policiales en las diversas arterias de la ciudad, enfocados en contrarrestar la inseguridad ciudadana. Durante estas acciones, se logró sorprender a varios conductores manejando en estado de ebriedad, destacando la efectividad de las medidas implementadas.

En la más reciente intervención, las diferentes unidades policiales lograron detener a varios conductores que representaban un peligro para la seguridad pública.

Entre los vehículos intervenidos se encuentran: vehículo de placa de rodaje H1U-171: Conductor: Antonio Julio Rodríguez Trujillo (64), v ehículo de placa de rodaje BRU-761: conductor: Ever Silos López Dextre (49), vehículo de placa de rodaje BPY-643: conductor Carlos Roy Huayaney Méndez (36) y vehículo de placa de rodaje BMS-191: conductor Edgar Jesús Ramírez Bazán (45)

Todos los conductores intervenidos se encuentran inmersos en el presunto delito contra la seguridad pública, específicamente por poner en peligro común al conducir en estado de ebriedad. La información del hecho ya fue comunicada al Representante del Ministerio Público, quien tomará las medidas necesarias para las diligencias legales correspondientes.

Estos resultados positivos demuestran el compromiso de la Región Policial Ancash en fortalecer la seguridad ciudadana y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito. La población es llamada a colaborar respetando las leyes viales y contribuyendo a la creación de un entorno más seguro para todos.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page