Áncash: desaparición de madre e hija conmociona a provincia de Carhuaz
Se espera también el apoyo de las autoridades pertinentes para esclarecer qué pudo haber pasado con madre e hija, que salieron de su domicilio el último 17 de febrero pero no llegaron a su destino.
La tranquilidad de la comunidad de Carhuaz se ve sacudida por la desaparición de Elena Vidal Vicos, de 27 años, y su pequeña hija Naideli Cóndor Vidal, de tan solo ocho meses de nacida. Ambas fueron reportadas como desaparecidas luego de salir de su hogar en el barrio Isco – Taquero, con destino al domicilio de los padres de Elena en el Barrio Huaman – Acopampa, el día 17 de febrero de 2024, alrededor de las 4:00 p.m.
La incertidumbre rodea las circunstancias de su desaparición, dejando a familiares, amigos y autoridades locales en un estado de alerta. Hasta el momento, no se dispone de información que aclare qué pudo haber sucedido tras su partida de casa.
Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre su ubicación a que se comunique de inmediato con las autoridades competentes.
La comunidad carhuacina se une en solidaridad con la familia de Elena y Naideli. Mientras tanto, se intensifican los esfuerzos y se pide el apoyo de las autoridades pertinentes para esclarecer este preocupante suceso y garantizar el retorno sano y salvo de madre e hija a su hogar.