Connect with us

Huaraz: Serenos evitan suicidio de una mujer en el Puente Quillcay

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Serenos evitan suicidio de una mujer en el Puente Quillcay

Un nuevo intento de suicidio fue registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Independencia en el puente Quillcay, la oportuna intervención de los serenos evito que la mujer logre su cometido.

Una dramática escena tuvo lugar la madrugada de hoy en el puente Quillcay, donde una joven identificada como K.G. de 29 años, en estado de embriaguez, intentó quitarse la vida arrojándose a las aguas del río. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Independencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:45 a.m. cuando la mujer, visiblemente alterada, corrió hacia el puente Quillcay, traspasando las barreras de seguridad. Su pareja, identificada como M.C.E. de 26 años, logró detenerla agarrándola por la cintura, a pesar de los intentos de la mujer por zafarse, golpeándolo y arañándolo.

Dos agentes de Serenazgo de Independencia llegaron al lugar justo a tiempo para evitar la tragedia. La intervención rápida y decidida de los agentes impidió que la mujer cumpliera con su pretensión suicida. La pareja, ambos en estado etílico, habían protagonizado altercados minutos antes, según testigos que escucharon al hombre decir: «Para eso me traes a Huaraz».

El incidente pone de manifiesto la necesidad de abordar la problemática de la salud mental y el consumo de alcohol, así como la importancia de la intervención oportuna por parte de las autoridades. Las autoridades locales están investigando el caso y brindando apoyo a la pareja involucrada.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page