Connect with us

Autoridades del distrito de Independencia desechan bebidas alcohólicas incautadas en operativos

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Autoridades del distrito de Independencia desechan bebidas alcohólicas incautadas en operativos

Previamente a estas acciones se realizaron actividades de fiscalización, notificación y sensibilización a comerciantes y propietarios de bares y cantinas.

Las autoridades de la ciudad de Huaraz tomaron medidas enérgicas contra la venta ilegal de bebidas alcohólicas, confiscando y eliminando productos incautados durante operativos realizados en establecimientos sin los permisos correspondientes.

La Gerencia de Desarrollo Económico lideró diversas intervenciones en bares, cantinas y negocios locales para garantizar el cumplimiento de las normativas pertinentes. Como resultado de estas acciones, se confiscaron y desecharon 5 cajas de cerveza, así como macerados, gaseosas y frugos.

La eliminación de estas bebidas alcohólicas se llevó a cabo en la compostera de la planta de tratamiento de residuos sólidos en Pongor, como parte de los esfuerzos para combatir la venta ilegal de alcohol en la ciudad.

Previamente a la confiscación y eliminación de las bebidas, se realizaron actividades de fiscalización, notificación y sensibilización con los comerciantes y propietarios de los establecimientos afectados. Estas acciones buscan garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y promover un ambiente seguro y saludable en la comunidad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page