Connect with us

Hitler Leyva: “Bases de sociedad civil apoyan a ciertos aventureros que llegan a ser presidentes del Fedip”

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Hitler Leyva: “Bases de sociedad civil apoyan a ciertos aventureros que llegan a ser presidentes del Fedip”

El expresidente del Fedip cuestionó la actual desorganización del Frente de Defensa, alegando que debe ser declarado en emergencia.

El expresidente del Fedip Huaraz, dijo que, algunas bases de la sociedad civil y colegios profesionales apoyan ciertos sujetos aventureros que llegan a ser dirigentes del Frente de Defensa y luego abandonan sus cargos y los más perjudicados la población.

“Es un tema complejo, un tema importante, que se tiene que primar más que todo de la sociedad civil, quienes nominan al representante de la sociedad civil, es la misma población, y lamentablemente el no participar hacen que sujetos aventureros, que buscan sus propios intereses, trepan y dejan la institución… Es por eso que creo la responsabilidad lo tenemos cada uno de nosotros”, reafirmó.

El abogado Hitler Leiva, indicó además que, ante la desorganización del Frente de Defensa debe haber una restructuración para fiscalizar a las autoridades y empresas privadas de servicio.

“Esto debe conllevar a una gran responsabilidad, por lo que debe haber una reestructuración inmediata porque caso contrario quién va a ser quien fiscalice a las autoridades de turno y más aún a las empresas privadas, de las malas actuaciones y los malos ejercicios que se vienen dando a diario”, sostuvo Hitler Leyva Terreros.

Sostuvo también que, se debe de declarar en emergencia el Frente de Defensa para que los expresidentes reorganicen el frente de defensa para luchar contra la inseguridad, denuncias por actos de corrupción en las entidades y deficiencias en los servicios básicos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page