Connect with us

Intervienen a dos sujetos consumiendo marihuana en la vía pública

Composición Ancash Noticias

Policiales

Intervienen a dos sujetos consumiendo marihuana en la vía pública

Ambos fueron intervenidos y detenidos en flagrancia por micro comercialización de drogas y peligro común.

Efectivos de la Comisaria Policial de Huaraz lograron la intervención y detención en flagrancia de dos individuos, identificados como Juan Carlos Ramírez Aparicio de 20 años y Fernando Jhonatan Osorio Cochachin de 18, al ser sorprendidos consumiendo estupefacientes en plena vía pública.

La intervención se produjo en la intersección del Jr. Hualcán con Malecón Sur del Quillcay, cuando el personal policial de servicio de patrullaje a pie detuvo un vehículo menor de placa PUNR N°9594-OC. Durante la inspección, los agentes percibieron olores característicos a cannabis sativa y observaron que el conductor mostraba signos evidentes de haber consumido sustancias ilícitas.

En el registro vehicular, se encontraron tres bolsitas plásticas transparentes anudadas en la parte superior, que contenían sustancia vegetal, aparentemente cannabis sativa en estado seco, que incluía hojas, tallos y semillas.

Esta evidencia condujo a la detención de ambos individuos por presunto delito contra la salud pública, específicamente micro comercialización de droga, así como por peligro común debido a la conducción de un vehículo motorizado en aparente estado de drogadicción.

Los detenidos, fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal, luego de informar al Fiscal de Turno, Guillermo Lizarzaburu Palma, de la III Fiscalía Penal de Huaraz.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page