Connect with us

Recuay: Tráiler cargado de fertilizantes se despista en Cátac

Composición Ancash Noticias

Áncash

Recuay: Tráiler cargado de fertilizantes se despista en Cátac

Conductor del pesado vehículo salió ileso, cargamento de fertilizantes estaba siendo transportada a Caraz.

Esta madrugada, alrededor de las 2:00 a.m., se registró un incidente en la carretera ubicada a 3 kilómetros al sur del pesaje de Pachacoto, en el Distrito de Cátac, Provincia de Recuay. La unidad vehicular, que se dirigía de Lima a Caraz transportando fertilizantes, era conducida por Mauro de la Cruz Monzón.

La Policía Nacional y el Serenazgo Municipal de Cátac respondieron rápidamente, brindando el auxilio correspondiente en el lugar del incidente.

Afortunadamente, se constató que no se registraron daños personales como resultado del percance, pero si daños materiales en el pesado vehículo.

El vehículo, que transportaba un cargamento de fertilizantes, se vio involucrado en el incidente, aunque las autoridades confirmaron que los ocupantes salieron ilesos. A pesar de la magnitud del hecho, no se reportaron afectaciones significativas al medio ambiente ni a terceros.

Se recomienda a los conductores que transiten por la carretera tomar precauciones adicionales y estar atentos a cualquier indicación de las autoridades.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page