El último domingo 18 de febrero al promediar las cuatro de la mañana, tras salir de una discoteca en la zona del Barranquito, dos señoritas fueron captadas agrediendo a un hombre, los hechos fueron regrsitrados por cámaras de seguridad.
Los hechos fueron denunciados por el hombre golpeado. El abogado de este refirió que tras interponer la acusación esta no fue rápidamente registrada en la comisaría de Huaraz, por considerar que este tipo de incidentes es repetitivo.
“Todavía tenemos una deficiencia en el tema de seguridad interna en el distrito de Huaraz, toda vez, que en horas de la madrugada se producen una serie de lesiones a diversas personas, más aún en las discotecas y a los antros que se tienen dentro de la ciudad. Los días domingos se llega a la comisaría y no quieren atender a que las personas presenten sus denuncias, porque muchas personas llegan con una serie de lesiones, incluso se pueden morir y no aceptan la denuncia”, indicó el abogado.
Identifican a féminas
El abogado acusador, señaló que su patrocinado fue inmediatamente trasladado al hospital de Huaraz con diferentes lesiones graves, por los golpes y arañazos propinados.
Según declaraciones del abogado, el hombre fue agredido porque habría intercedido por su amigo, quien también era agredido en afueras de la discoteca. Agregó que las féminas han sido plenamente identificadas y contra ellas -dijo- ya existe una denuncia presentada ante el Ministerio Público por los delitos de lesiones graves y desfiguración de rostro.
El abogado solicitó que se realicen las diligencias respectivas e investigaciones y se sancione con todo el peso de la ley a ambas féminas.