Connect with us

Huaraz: Reportan intento de suicidio en el Quillcay

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Reportan intento de suicidio en el Quillcay

Un nuevo caso de intento de suicidio se reporta en nuestra ciudad, sumándose en la larga lista que en el presente año se han reportado.

En un nuevo incidente relacionado con intento de suicidio en Huaraz, una pareja de enamorados en estado etílico fue rescatada por serenos, en las orillas del río Quillcay, a la altura del puente de piedra Malecón Sur.

La discusión entre la pareja alcanzó un punto crítico cuando la mujer manifestó su intención de lanzarse al río. Rápidamente, el personal de Serenazgo de Huaraz recibió la alerta y se desplazó al lugar en cuestión para intervenir y evitar una tragedia.

Con una respuesta inmediata, los miembros del Serenazgo lograron sacar a la pareja de enamorados del río, poniéndolos a salvo. Posteriormente, fueron trasladados a la comisaría de Huaraz para recibir la atención necesaria.

Este incidente se suma a una preocupante lista de intentos de suicidio reportados en lo que va del año en Huaraz, resaltando la necesidad de abordar la problemática y ofrecer el apoyo necesario a aquellos que puedan estar atravesando situaciones difíciles.

Las autoridades locales hacen un llamado a la comunidad a estar alerta y a reportar cualquier situación que pueda poner en riesgo la vida de las personas, destacando la importancia de la prevención y el apoyo emocional.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page