El subprefecto de la provincia de Huaraz, dijo que en reunión con los propietarios de los establecimientos de diversión de la zona denomina El Barranquito se comprometieron a brindar seguridad dentro y fuera de sus establecimientos para evitar grescas de los usuarios.
“En este caso nosotros hemos tenido una reunión la semana pasada, se les ha exhortado brindar seguridad dentro y fuera de su local, estamos preocupados porque todavía cuando pasa algo, todas las instituciones nos preocupamos”, dijo.
La autoridad política de Huaraz, indico además que va solicitar a las autoridades de la comisión multisectorial a retomar los operativos de fiscalización del cumplimiento de las ordenanzas municipales de los establecimientos.
“Las peleas siempre se han llevado a cabo fura de los locales, por eso se les ha exhortado a los propietarios para que tengan justamente, seguridad externa”, remarcó.
Sostuvo también que, las grescas de jóvenes se generan en la vía pública a raíz del consumo de alcohol por lo que solicitará a los funcionarios y al procurador de la municipalidad de Huaraz mano dura contra los establecimientos que incumplen las ordenanzas municipales e inicie acciones legales también contra dueños de los establecimientos.