Connect with us

Huaraz: Mujer hallada muerta en Waullac fue asesinada

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Mujer hallada muerta en Waullac fue asesinada

Por los indicios hallados en el lugar, apuntan que la mujer encontrada muerta en Waullac fue violentamente victimada y se trata de un hecho de feminicidio.

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Waullac, un cadáver de una mujer joven, aún no identificada, fue hallado en el sector de Antaoco, en las inmediaciones del río Paria, perteneciente al distrito de Independencia, Huaraz.

La víctima, de aproximadamente 18 a 20 años de edad, vestía una polera de color plomo, un buzo rosado, un top negro y zapatillas negras.

Según indico, la Fiscal Shirley Gamboa Paredes, fiscal adjunta de la Tercera Fiscalía Penal de Huaraz por lo indicios hallados en el lugar se trataría de un homicidio violento, que apuntan a un posible feminicidio.

El cuerpo de la joven fue trasladado de inmediato a la morgue de Huaraz, donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente para determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento, así como recabar más información que pueda ser crucial para la investigación en curso.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a la víctima, y ninguna persona cercana se ha presentado en la zona del hallazgo. Este misterioso silencio complica aún más la investigación, dejando a la comunidad local sumida en la incertidumbre y la preocupación.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page