Connect with us

Huaraz: intervienen a dos conductores en estado de ebriedad

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: intervienen a dos conductores en estado de ebriedad

Efectivos de la comisaría de Huaraz también lograron recuperar un vehículo que fue hurtado en el barrio de Villón Bajo.

La comisaria de la provincia de Huaraz, reveló que, en los operativos han intervenido a dos personas en presunto estado de ebriedad manejando un vehículo por lo que quedaron intervenidos por el presunto delito de peligro por conducción en estado de ebriedad.

“Ellos han sido intervenidos conduciendo el vehículo de placa de rodaje H1C 594 en el Jr Simón Bolívar, el personal del Escuadrón de emergencia, advirtió que hacían obras temerarias, ahora han sido puestos a disposición de la Divincri por el delito contra la administración pública y desobediencia y resistencia a la autoridad”, comentó la comisaria de Huaraz, Geraldine Alegre.

La comandante PNP, Geraldine Alegre, indico además que, uno de los intervenidos se negó a pasar el dosaje etílico por lo que en presencia del fiscal fue derivado a la división de investigación criminal de Huaraz.

Agrego además que, luego de tres días de haber una denuncia de robo de un vehículo se recuperó en el barrio de Villón Bajo en la ciudad de Huaraz.

“La ubicación y recuperación de un vehículo de placa de rodaje H1G – 670, marca toyota, modelo corola, por el presunto delito de hurto, en agravio del propietario de es Castillo Pascacio Gregorio, quien había realizado la denuncia en el Uprove, el vehículo se ubicó a la altura de Villón Bajo y se ha puesto a disposición de la unidad especializada en prevención de robo de vehículos en Huaraz”, acotó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page