Connect with us

Asunción: Ofrecen recompensa para ubicar a ciudadano que cayó al río

Composición Ancash Noticias

Áncash

Asunción: Ofrecen recompensa para ubicar a ciudadano que cayó al río

La esposa de Benito Olivo ha decidido ofrecer una recompensa económica de 3 mil soles a aquella persona que brinde información clave que permita localizar el cuerpo de su esposo. El objetivo es recuperarlo de las aguas del río y brindarle un digno sepelio.

La esposa de Benito Benito Olivo Roca, Margarita Pinedo Sifuentes, hizo un reiterado llamado a la comunidad para que no cesen los esfuerzos en la búsqueda de su esposo, quien desapareció el 30 de enero mientras realizaba actividades de pesca en el distrito de Acochaca, provincia de Asunción.

Hasta el momento, el cuerpo de Benito no ha sido encontrado, generando angustia y preocupación en su familia y la comunidad. Ante esta situación, Margarita Pinedo Sifuentes ha decidido ofrecer una recompensa económica de 3 mil soles a aquella persona que brinde información clave que permita localizar el cuerpo de su esposo. El objetivo es recuperarlo de las aguas del río y brindarle un digno sepelio.

La desaparición de Benito ha movilizado a los vecinos de Acochaca, quienes han estado colaborando en las labores de búsqueda. Se hace un llamado a intensificar estos esfuerzos y a cualquier persona que tenga información relevante a ponerse en contacto con la esposa de Benito al número 977115893.

Margarita Pinedo Sifuentes agradeció la solidaridad y colaboración de la comunidad en este difícil momento. La información recibida será crucial para poder cerrar este doloroso capítulo y brindarle a Benito el descanso que merece.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page