Un grupo de ciudadanos realizaron una protesta en afueras de una empresa de financiamiento en la compra de vehículos, ubicado en el barrio de Belén denunciando haber sido estafados.
Los quejosos, indicaron que los representantes de la empresa les pidieron que paguen las dos primeras cuotas para la entrega de un vehículo, sin embargo, nunca se les hizo entrega.
Los denunciantes también solicitaron que la empresa conocida como «Opción» les devuelva el dinero que ellos han depositado hasta el momento. Según mencionan les ofrecieron entregar los carros en la tercera cuota.
«Nosotros no somos los únicos hay más hay cantidad, nos dicen que no nos van a devolver, que dice han hecho contrata, pero queremos que se investigue porque esto este contrato es inválido. No es que yo me invento, hay más personas y todos nos vamos a juntar», refirió una de las denunciantes.
Al lugar llegaron serenos y efectivos de la Policía Nacional para apaciguar los ánimos, entre tanto una trabajadores de dicha entidad solo indicó que emitirán un comunicado.