Connect with us

Huaraz: Yuli Macedo pide que caso de su hermana sea derivado a otra fiscalía

Áncash

Huaraz: Yuli Macedo pide que caso de su hermana sea derivado a otra fiscalía

Los familiares esperan que se haga justicia y que el caso se enfoque adecuadamente como feminicidio y no solo por trata de personas

En una rueda de prensa, Yuli Macedo Ballico, hermana de Heydi, pidió que el caso de su hermana, sea derivado a la fiscalía de violencia contra la mujer, donde indica que allí sí verán el caso como feminicidio. «Nosotros pedimos mayor pena para los involucrados, ya que en el caso de mi hermana hay un concurso de delitos, no es solo uno», manifestó

Además, existe preocupación sobre la dirección que ha tomado la investigación. La denunciante cuestionó que el caso sea visto por el actual fiscal a cargo, al señalar que no hay una especialización en casos de trata de personas y feminicidio.

Las expectativas para la audiencia de mañana son altas. Los familiares esperan que se haga justicia y que el caso se enfoque adecuadamente como feminicidio y no solo por trata de personas, buscando una mayor penalización para los responsables. 

«Esperamos que el día de mañana, el juez nos dé una buena respuesta con objetividad, con la justicia que él maneja y que está encargado de impartir», manifestó Macedo Ballico.

Las expectativas de Yuli Macedo son altas, quien espera que esta vez la justicia no se dilate más, ya que la audiencia de control y acusación ha sido reprogramada por tercera vez. 

Esta audiencia, que determinará los próximos pasos legales en este caso tan sensible, ahora está fijada para mañana a las 3 de la tarde, «Nosotros seguimos en pie de lucha. Nosotros seguimos reclamando ante este caso donde al parecer está involucrada una organización criminal», afirmó.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page