Connect with us

Áncash: alcalde de La Pampa – Corongo salva de morir calcinado

Áncash

Áncash: alcalde de La Pampa – Corongo salva de morir calcinado

Agentes del serenazgo socorren a alcalde y funcionarios de La Pampa, tras incendiarse su auto

A través de las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote (MDNCH), se observó cómo el fuego envolvía el automóvil de placa F4H-185, en el interior viajaban el alcalde Baldomero Arias Acosta, su asesor Tito Mestanza Acero y el chofer Jorge Mujica Salinas, por fortuna descendieron del vehículo a tiempo y se pusieron a buen recaudo.

Con ayuda de una cisterna de agua, agentes de Serenazgo trataron de controlar el siniestro, pese al esfuerzo de los bomberos el automóvil quedó inservible.

Según la autoridad de La Pampa, regresaban de hacer gestiones en la ciudad de Casma y cuando se encontraban frente al A.H. Brisas del Mar, empezó a salir humo del capó del vehículo, al parecer un corto circuito en el sistema eléctrico provocó el incendio.

«Gracias a Dios estamos vivos, volvíamos a nuestro distrito cuando comenzó a salir humo del capó, bajamos y al abrirlo empezó a salir fuego. En menos de quince minutos, el auto se convirtió en chatarra», manifestó Baldomero Arias.

Finalmente, la autoridad y sus acompañantes fueron trasladados a la comisaría Buenos Aires para continuar las diligencias de ley.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page