Connect with us

Ancash: Vehículos varados en Pomabamba por deslizamientos

Composición Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Vehículos varados en Pomabamba por deslizamientos

Deslizamientos por fuertes lluvias, en el tramo Ashnucancha y Llacma en la vía Longitudinal Konchucos desde la madrugada han dejado varados a vehículos de transporte de pasajeros, de carga y particulares.

En las primeras horas de esta madrugada, una serie de deslizamientos de tierra y rocas han afectado el tramo Ashnucancha y Llacma en la vía Longitudinal Konchucos, dejando a numerosos vehículos varados y generando complicaciones en el servicio de transporte de pasajeros.

Las fuertes lluvias que han caracterizado esta temporada en nuestra región han sido la principal causa de estos incidentes, provocando derrumbes y deslizamientos en puntos críticos de la mencionada vía. Entre los afectados se encuentran vehículos particulares y buses encargados de prestar servicio de transporte de pasajeros en la ruta Pomabamba – Huaraz y Pomabamba – Lima.

A las autoridades locales se les han sido notificadas sobre la situación, y se ha pedido el envió de maquinaria pesada para ejecutar los trabajos de limpieza y restablecer la circulación en la zona afectada.

Se insta a los conductores y pasajeros a mantenerse informados sobre el estado de la vía a través de fuentes oficiales y a tomar las precauciones necesarias.

Se recomienda a los viajeros que planean utilizar la vía Longitudinal Konchucos en las próximas horas estar atentos a las actualizaciones proporcionadas por las autoridades locales y considerar posibles rutas alternativas hasta que la situación sea completamente resuelta.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page