Un gran número de estudiantes de la academia Integral, acompañados por sus docentes y plana directiva, salieron a las calles en un colorido y emotivo pasacalle que marcó el cierre del ciclo verano preuniversitario 2024.
Bajo el liderazgo del promotor de la academia, el ingeniero Alfonso Rurush, un gran número de estudiantes desfilaron por las calles de Huaraz portando pancartas, globos, disfraces y haciendo sonar bocinas, destacando el nombre y el espíritu de la Academia Integral con orgullo. El ingeniero Rurush informó que alrededor del 75 por ciento de los estudiantes participaron en esta colorida actividad, demostrando su compromiso con su formación académica y su futuro universitario.
Los estudiantes se dirigieron a las instalaciones del recreo Ringo, donde la academia organizó un animado baile juvenil para celebrar juntos los éxitos alcanzados. El ingeniero Rurush enfatizó que este evento es un merecido reconocimiento a los estudiantes, quienes se preparan con disciplina y calidad para enfrentar el próximo examen de admisión a la Unasam y otras universidades del país.
Además, se anunció que la próxima semana se llevarán a cabo misceláneas del 4 al 9 de marzo, seguidas por un ciclo de repaso que iniciará el 11 y se extenderá hasta el 22 de marzo. Finalmente, el 23 de marzo, se realizará un paseo campestre con los estudiantes.
El ingeniero Alfonso Rurush, hizo extensiva la invitación a los padres de familia, a seguir confiando en la academia Integral e inscribir a sus hijos, para que se preparen y logren su ingreso seguro a la universidad. “Con casi tres décadas de experiencia en servicios educativos, la Academia Integral se consolida como un referente en la formación académica y el desarrollo personal de sus estudiantes”, resaltó.
“Tengo que agradecer por la confianza que ellos depositan año tras año en los servicios educativos que brindamos, ya nos vamos por 29 años de servicio en la academia Integral. Los invitamos al ciclo repaso, como también al ciclo semestral que estará iniciando el lunes 8 de abril, la duración será de cuatro meses, hasta el 31 de julio”, indicó el ingeniero Alfonso Rurush.