Connect with us

Ancash: Capturan a sujetos con armas de fuego y explosivos

Composición Ancash Noticias

Policiales

Ancash: Capturan a sujetos con armas de fuego y explosivos

La Policía Nacional logra la captura de cuatro presuntos criminales en un operativo en Cabana, quienes portaban armas de fuego y explosivos.

Efectivos policiales de la Comisaría de Cabana llevaron a cabo una exitosa operación que culminó con la detención de cuatro individuos pertenecientes a una peligrosa banda criminal. Los arrestados fueron identificados como Setil Miranda Gonzales, Julián Reyes Chávez, Neiser Díaz Carrera y Jorge Luis Linares Flores.

Según las autoridades, los intervenidos serán investigados por su presunta implicación en una serie de delitos graves, entre ellos tenencia ilegal de armas, minería ilegal y tráfico ilícito de drogas. Este operativo representa un duro golpe contra las actividades ilícitas que amenazan la seguridad de la región.

Durante la intervención, se logró la incautación de un considerable arsenal, que incluía 143 municiones de 9X19 mm, una pistola marca Taurus modelo Bainbridge con serie erradicada, una escopeta, 35 cartuchos de escopeta calibre 16, aproximadamente 17 metros de mecha lenta, 24 cartucho de explosivos marca FAMESA y 24 detonadores sin marca.

Julián Reyes Chávez, uno de los detenidos en esta operación, contaba con antecedentes por sicariato y extorsión en La Libertad. Sorprendentemente, Reyes Chávez había sido detenido anteriormente en diciembre de 2023 en un hostal de Casma, pero lamentablemente fue liberado.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page