Connect with us

Conversatorio en Huaraz: Mujeres y Medios de Comunicación – “Comunicando Esperanza”

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Conversatorio en Huaraz: Mujeres y Medios de Comunicación – “Comunicando Esperanza”

El programa del evento incluye la participación de destacadas mujeres comunicadoras de la región, así como de representantes nacionales en el campo de la comunicación.

La Asociación Casa Cultural Shancayán, Huaraz, organiza el primer encuentro regional “Mujeres y Medios de Comunicación” con el objetivo de visibilizar y reconocer el trabajo de las mujeres comunicadoras de Ancash. Este evento se llevará a cabo el jueves 7 de marzo de 2024 a las 4:00 p.m. en La casa del She Pérez, ubicada en Av. Progreso N.- 322 Nicrupampa.

La Asociación Casa Cultural Shancayán, Huaraz, es una organización sin fines de lucro que promueve actividades artísticas y culturales en la región de Ancash. Desde su fundación en 2010, la asociación ha trabajado en estrecha colaboración con vecinos, profesores, artistas, psicólogos, arqueólogos y comunicadores para mejorar la calidad de vida en la comunidad.

El conversatorio forma parte de una serie de eventos que la asociación ha estado organizando durante los últimos cinco años para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Este año, en coordinación con la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNASAM, decidió organizar este encuentro para reconocer y visibilizar el trabajo de las mujeres en los medios de comunicación en la región Áncash.

El programa del evento incluye la participación de destacadas mujeres comunicadoras de la región, así como de representantes nacionales en el campo de la comunicación. Entre las participantes se encuentran Zuliana Laynez, presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, y la Dra. Miriam Larco, Secretaria Técnica del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV).

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page