Connect with us

Trágico desenlace en Pomabamba: encuentran cuerpo sin vida de joven que cayó al río

Áncash

Trágico desenlace en Pomabamba: encuentran cuerpo sin vida de joven que cayó al río

Se informó que el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Pomabamba para realizarle la necropsia.

Tras una intensa búsqueda de un ciudadano que cayó al Río Pomabamba, la policía, agentes del serenazgo y familiares, hallaron el cuerpo sin vida del joven, según informó el comisario PNP Julio Cueva Regalado.

Las autoridades informaron que la búsqueda se extendió hasta el distrito de Huayllan. Debido a las fuertes lluvias en la zona y crecida de las aguas del río, los trabajos de búsqueda se dificultaron inicialmente, haciendo que se retrasara, pero gracias al esfuerzo en equipo, se logró ubicar a la víctima.

Asimismo, se informó que el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del hospital de Pomabamba para la realización de la correspondiente necropsia, con el propósito de esclarecer los detalles de este lamentable suceso.

En estos momentos de dolor y tristeza, la comunidad se une en solidaridad para acompañar a la familia en su duelo y brindar el apoyo necesario en el difícil proceso de despedida y cristiana sepultura del joven. Que encuentren consuelo en medio de este doloroso trance.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page