Tras una intensa búsqueda de un ciudadano que cayó al Río Pomabamba, la policía, agentes del serenazgo y familiares, hallaron el cuerpo sin vida del joven, según informó el comisario PNP Julio Cueva Regalado.
Las autoridades informaron que la búsqueda se extendió hasta el distrito de Huayllan. Debido a las fuertes lluvias en la zona y crecida de las aguas del río, los trabajos de búsqueda se dificultaron inicialmente, haciendo que se retrasara, pero gracias al esfuerzo en equipo, se logró ubicar a la víctima.
Asimismo, se informó que el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del hospital de Pomabamba para la realización de la correspondiente necropsia, con el propósito de esclarecer los detalles de este lamentable suceso.
En estos momentos de dolor y tristeza, la comunidad se une en solidaridad para acompañar a la familia en su duelo y brindar el apoyo necesario en el difícil proceso de despedida y cristiana sepultura del joven. Que encuentren consuelo en medio de este doloroso trance.