Connect with us

Huaraz: Capturan a implicado en asesinato de joven en Shancayán

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Capturan a implicado en asesinato de joven en Shancayán

El sujeto conocido como «Loco Sonso», se encuentra detenido en la DEPINCRI, en investigación por siete días como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud – homicidio calificado, en agravio de Jesús Laura Palma.

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Huaraz lograron la captura del implicado de la muerte de un ciudadano en el barrio de Shancayán durante la celebración de un cortamonte, el detenido fue identificado como Rodrigo Gómez Coral de 20 años.

El equipo de investigación de homicidios luego de un arduo trabajo de campo y acciones de inteligencia operativa, logro obtener elementos de juicio y convicción suficientes que establecieron la participación directa del imputado, conocido como el alias “Loco Sonso”.

Con toda la información sustentaría se solicitó a la Fiscalía gestione ante la autoridad judicial competente la orden de detención preliminar por siete días, que fue confirmada por el 1° Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz.

Personal especializado de la DEPINCRI realizó acciones de inteligencia y búsqueda, logrando ubicar y capturar por inmediaciones de la Avenida Confraternidad Internacional Este, deteniendo a Rodrigo Oscar Gómez Coral alias “Loco Sonso”, como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud – homicidio calificado.

El pasado 24 de febrero al promediar las 11 y 30 de la noche en el barrio de Shancayán – Independencia, Jesús Alberto Laura Palma (32), recibió un disparo a la altura del tórax, y cuando era trasladado al Hospital Víctor Ramos Guardia falleció.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page