Los restos óseos de una niña, que tendría entre 11 y 13 años, fueron hallados en la carretera de penetración Santa – Chuquicara, kilómetro 32, el pasado 11 de enero. Casi dos meses después, el Ministerio Público señala que nadie ha reclamado su cadáver.
Según informó la fiscalía, entre los restos se halló una tela blanca tipo malla. Las primeras diligencias también revelan que la menor presenta múltiples fracturas en el pie izquierdo en los metatarsianos, cuatro costillas fusionadas con una fractura antigua en el lado izquierdo y material de osteosíntesis en el esternón.
La fiscalía presume que la niña falleció tras ser atropellada en la carretera Santa – Chuquicara, en Áncash. Posteriormente, su cuerpo habría sido abandonado en un paraje de la vía. El caso aún está en investigación.
Para completar las investigaciones, el Ministerio Público hizo un llamado a todos los familiares o parientes de una menor declarada desaparecida, que coincida con estas características, para que se acerquen al local de la División Médico Legal II del Santa, pero nadie se presenta.