Connect with us

Huaraz: Firman contrato para construcción del Colegio Santa Rosa

Huaraz

Huaraz: Firman contrato para construcción del Colegio Santa Rosa

En las instalaciones de la Gerencia de Administración, se llevó a cabo la firma del contrato con los representantes del consorcio, que resultó ganador de la buena pro con una oferta que asciende a S/ S/ 77’450,355.62. nuevos soles.

Por fin el Gobierno Regional de Ancash y el Consorcio EDUCA firmaron el contrato para la ejecución del colegio Santa Rosa de Viterbo de Huaraz, al haberse cumplido con todo el procedimiento de la licitación y otorgamiento de la buena pro.

En las instalaciones de la Gerencia de Administración, se llevó a cabo la firma del contrato con los representantes del consorcio, que resultó ganador de la buena pro con una oferta que asciende a S/ 77,450,355.62., nuevos soles.

La firma del contrato estuvo a cargo del gerente de Administración del GRA, Erick Inchicaque Medina y el representante del Consorcio Educa.

Acompañaron el consejero por la provincia de Huaraz, Walter Medrano Acuña; y el director encargado del Colegio Santa Rosa de Viterbo, Pedro Morales Palma.

La comunidad educativa de la Institución Educativa Santa Rosa de Viterbo ha solicitado al Gobierno Regional y a los empresarios del consorcio a informar cuando comenzaran los trabajos de construcción de las aulas de contingencia y  de la nueva infraestructura del plantel.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page