Connect with us

Huaraz: peligra ordenamiento en la ex cuadrante Parada Quillcay por falta de personal y efectivos policiales

Áncash

Huaraz: peligra ordenamiento en la ex cuadrante Parada Quillcay por falta de personal y efectivos policiales

El día de hoy, la presencia policial, ha sido de gran apoyo, aunque no en la magnitud deseada.

Jorge Rodríguez León, gerente de servicios públicos de Huaraz, mencionó que se están tomando medidas concretas para abordar los desafíos de seguridad en el área de la Parada Quillcay. No obstante, a pesar de los esfuerzos se ha evidenciado que para lograr el ordenamiento y tomar fuerza, se requiere de un fuerte contingente, ya que existen limitaciones.

«Lamentablemente cuando uno hace el trabajo, poco a poco tiene que ir agarrando experiencia y terreno. Tenemos inconvenientes por falta de personal y el apoyo policial», argumentó Rodríguez León.

Así mismo, informó que desde tempranas horas de la mañana, equipos de trabajo han estado desplegados en la zona, conscientes de los retos que implica garantizar la seguridad en un contexto donde se presentan diversos desafíos. La presencia policial, aunque no en la magnitud deseada, ha sido constante, lo que ha permitido un inicio en la implementación de acciones preventivas.

«Estamos conscientes de las limitaciones que enfrentamos, tanto por falta de personal como por otros inconvenientes, pero hoy hemos dado un paso importante al contar con el apoyo renovado de la policía», señaló el gerente de servicios públicos.

En una reciente reunión entre el gerente local, representantes municipales y la comunidad, se discutieron estrategias para replantear el enfoque hacia la seguridad. Se ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana y el refuerzo de la presencia policial en puntos críticos de la zona.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page