Icono del sitio Ancash Noticias

Huaraz: sujetos armados desatan caos en la zona del Barranquito

En una serie de eventos que han sembrado el pánico en la ciudad de Huaraz, específicamente en la zona de Barranquito, un grupo de delincuentes desató el caos con la presunta intención de extorsionar a los propietarios de locales. Los individuos involucrados causaron daños materiales significativos, agrediendo violentamente a los agentes de seguridad que se encontraban en servicio.

«En Huaraz en la zona del Barranquito un grupo de delincuentes pretendiendo generar miedo a los dueños de locales con la supuesta intención de cobrar cupos; generaron daños y agresiones a los seguridad de diferentes locales… Causaron daños, rompiendo lunas y puertas armados con fierros cuchillos, piedras y presuntamente armas de fuego», escribieron de forma anónima a Áncash Noticias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 de la medianoche, cuando los delincuentes armados con palos, cuchillos, piedras y presuntamente armas de fuego, llevaron a cabo una serie de actos vandálicos en varios locales de dicha zona, acuchillando también a un personal de seguridad. Además rompieron lunas, puertas y causaron destrozos, generando temor entre los propietarios de los establecimientos afectados.

Al lugar se hizo presente la Policía Nacional del Perú para intervenir en la situación. Gracias a su pronta acción, se logró capturar a dos de los delincuentes implicados en estos actos delictivos. «Pedimos que se investigue, tenemos los videos de los dos capturados, esperamos que la policía no los haya liberado, han acuchillado a un personal de seguridad», denunciaron anónimamente.

Las autoridades informaron que están en búsqueda de los demás responsables, y se espera que tanto la policía como la fiscalía realicen una exhaustiva investigación de estos hechos para dar con los presuntos extorsionadores.

Salir de la versión móvil