Connect with us

Nuevo teniente gobernador asume cargo en Independencia

Áncash

Nuevo teniente gobernador asume cargo en Independencia

Manuel Sánchez destacó la colaboración con la subprefecta de Áncash para coordinar temas de garantías, y actividades en bien del distrito.

En una reciente entrevista, Manuel Sánchez Márquez, comentó que asumió la función de teniente gobernador del cercado del distrito de Independencia, quien agradece el respaldo recibido para llevar a cabo importantes labores administrativas en coordinación con diversas entidades.

«Gracias por la confianza que me dan en el distrito de Independencia como teniente gobernador. Efectivamente, el trabajo que estamos llevando es el tema del apoyo administrativo ante la subprefectura del distrito Independencia», expresó el Teniente Gobernador, resaltando el compromiso con el desarrollo y la seguridad ciudadana en la región.

El nuevo Teniente Gobernador destacó la colaboración con la Licenciada, subprefecta de Independencia, Kelly Natividad, quien le brinda confianza para coordinar en temas de garantías, reuniones y actividades que contribuyan al progreso del distrito.

El enfoque en la seguridad ciudadana es fundamental para el Teniente Gobernador, quien enfatizó la importancia de coordinar acciones en lugares clave como el mercado del distrito Independencia. 

«Es cierto que también soy parte de este sistema de seguridad ciudadana. Por ejemplo, ¿qué hacer en el mercado del distrito Independencia? Justo, eso se está ya coordinando», indicó.

Finalmente, para facilitar el acceso de la población a los servicios y atención gubernamental, el Teniente Gobernador extendió una invitación a la comunidad para que se acerquen a la oficina ubicada en la Plaza de Armas, precisando el horario de atención de 8 a.m. a 1 p.m. y de 3 p.m. a 6 p.m.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page