Connect with us

Huaraz: Investigan muerte de detenido en la carceleta de la Corte de Justicia

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Investigan muerte de detenido en la carceleta de la Corte de Justicia

Los familiares de un detenido que fue encontrado muerto en el interior de la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Ancash vienen solicitando una exhaustiva investigación para esclarecer su extraña muerte.

El fallecido fue identificado como Carlos Edwin Rimey Cruz de 31 años de edad, quien se encontraba detenido al haber sido capturado al encontrarse requisitoriado por el delito de Violación de la Libertad Sexual en la modalidad de Violación de la Libertad.

El cuerpo del detenido fue encontrado parado en la pared, con una tela usada como una especie de soga, el mismo que fue amarrado sobre los barrotes de la ventana y el otro extremo atado a su cuello.

El hecho se produjo al promediar las dos de la madrugada, donde los agentes de la Policía Judicial fueron alertados por otros detenidos, que al hacer las averiguaciones encontraron a Rimey Cruz ya sin vida.

Al lugar llegaron peritos de Criminalística de la DIVINCRI y representantes de la Fiscalía de Turno para las diligencias de levantamiento del cadáver, y al promediar las 6 de la mañana fue traslado a la Morgue Central de Huaraz.

El detenido se encontraba en la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Ancash desde el pasado 09 de marzo, y no fue trasladado al establecimiento Penal de Huaraz, por no contar con la resolución del juzgado.

Contra la víctima pesa un mandato de detención emitida por el Primer Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Sub Especializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del grupo Familiar-Huaraz.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page