Connect with us

Huaraz: MININTER brinda asistencia técnica a CORESEC Ancash

Composición Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: MININTER brinda asistencia técnica a CORESEC Ancash

Se busca mejorar la coordinación con la Región policial Ancash, para la implementación y alimentación de información con respecto a delito y faltas para actualizar el Observatorio Regional de Seguridad Ciudadana de Ancash.

El equipo de la Secretaria Técnica del CORESEC ANCASH, recibió asistencia técnica con respecto a los Lineamientos para la implementación, administración y desarrollo de información del observatorio regional de parte de funcionarios del MININTER.

Dicha asistencia fue dirigida por la Dirección General de información para la seguridad del Ministerio del interior, llevado a cabo en las instalaciones del Ministerio del interior, a cargo de la Lic. Jessica Martínez, especialista en seguridad ciudadana y su equipo técnico.

Luego de varias horas de trabajo se llegó a los siguientes acuerdos: Coordinación con la Región policial Ancash, para la implementación y alimentación de información con respecto a delito y faltas para actualizar el Observatorio Regional de Seguridad Ciudadana de Ancash.

Brindar asistencia técnica, para incorporar al OBRESEC ANCASH, en las actualizaciones de los instrumentos de Gestión de la Oficina Regional de Gestión del Riesgo y Desastre del Gobierno Regional de Ancash

Implementar el Observatorio Regional de Seguridad Ciudadana de Ancash, con un mapa Georeferencial, para mantener actualizado en tiempo real las incidencias delictivas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page