Connect with us

Yungay: Reportan constantes peleas de transportistas

Composición Ancash Noticias

Áncash

Yungay: Reportan constantes peleas de transportistas

Los pobladores de Yungay vienen solicitando la intervención de la policía para frenar las peleas callejeras que protagonizan algunos transportistas.

En los últimos días, la ciudad de Yungay ha sido testigo de un preocupante aumento en los incidentes de confrontación entre transportistas que cubren la ruta Yungay, Llanganuco – Yanama. Estos enfrentamientos, motivados por disputas por pasajeros y la falta de respeto a los turnos, han generado un clima de inseguridad y malestar entre la población local.

El más reciente episodio de violencia tuvo lugar en el terminal transitorio de la Municipalidad Provincial de Yungay, los pasajeros captaron una violenta pelea entre transportistas, desatando el pánico entre cientos de pasajeros presentes en el lugar, quienes se preparaban para iniciar sus viajes a lo largo del Callejón de Huaylas.

Según testimonios de residentes de la calle Industrial, este no sería un incidente aislado, sino que se suma a una serie de enfrentamientos que vienen ocurriendo en la zona. La falta de respeto a los turnos establecidos sería uno de los principales motivos detrás de estas disputas recurrentes.

Ante esta preocupante situación, se hace un llamado urgente a la intervención del jefe de tránsito de la comuna local. Es imperativo que se tomen medidas para retirar a los transportistas del espacio en cuestión y evitar así la repetición de estos actos que afectan la reputación y la tranquilidad de la ciudad de Yungay.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page