Connect with us

¡Empates! San Isidro de Tuyu empató 1-1 con Estrella Roja de Shumay en la Liga de Marcará

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Empates! San Isidro de Tuyu empató 1-1 con Estrella Roja de Shumay en la Liga de Marcará

San Isidro de Tuyu logró empatar 1-1 con Estrella Roja de Shumay en la segunda fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará

San Isidro de Tuyu empató 1-1 con Estrella Roja de Shumay en la segunda fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará. El partido resultó bastante parejo, con ambos equipos mostrando un buen nivel de juego. Estrella Roja de Shumay logró abrir el marcador con gol de Julio Quesada, pero San Isidro de Tuyu logró empatar con tanto de Diego Moreno, manteniendo así el resultado hasta el final del encuentro.

Ambos equipos mostraron un buen desempeño en la cancha en plena lluvia en el estadio Municipal de Marcará. San Isidro de Tuyu logró rescatar un punto importante, mientras que Estrella Roja de Shumay se quedó con la sensación de que pudo haber conseguido una victoria en la Copa Perú.

La Liga Distrital de Fútbol de Marcará promete ser muy competitiva esta temporada, con equipos que están demostrando un nivel parejo y que están dispuestos a darlo todo en cada partido del fútbol macho de la Copa Perú.

Con este empate, ambos equipos suman cuatro puntos en la tabla de posiciones de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará. Ambos equipos buscarán sumar más puntos en las próximas fechas para mantenerse entre los primeros lugares de la clasificación.

Alineaciones confirmadas:

Estrella Roja de Shumay (1): Carlos Begazo; Julio Benítez, Giancarlos Ortiz, Alfredo Espinoza, Jairo Gonzales; Rosales Vega, Erick Huerta, Juan Salcedo, Hideyo Icho; Harry Montoro, Yefri Rosales. 

DT: Willy Sánchez

San Isidro de Tuyu (1): Bruno Luna; Ronaldo Ramos, Depaz Nivardo, Wilder Espinoza, Heinner Dextre; Nando Cano, Diego Moreno, Wilder Melgarejo, Erick Pajuelo; Miguel Villavicencio, Jhon Villavicencio.

DT:

Goles: Julio Benítez – Diego Moreno

Arbitro:

Escenario: Municipal de Marcará

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page