Connect with us

Carhuaz: Dos menores mueren aplastados al colapsar su vivienda

Composición Ancash Noticias

Áncash

Carhuaz: Dos menores mueren aplastados al colapsar su vivienda

La tragedia ocurrió en horas la noche a consecuencia de las lluvias intensas cuando la vivienda colapsó sobre una familia de cinco integrantes, que en esos momentos pernoctaban.

Dos menores de edad de 4 y 8 años perdieron la vida tras el derrumbe de su vivienda de material rústico en el caserío de Cachipachan, en el distrito de Marcará, provincia de Carhuaz. Los cuerpos de ambos vienen siendo velados en la casa de sus abuelos.

La tragedia ocurrió a las 20:30 horas a consecuencia de las lluvias intensas cuando la vivienda colapsó sobre una familia de cinco integrantes.

Después de tomar conocimiento, las autoridades ediles y el subprefecto de Marcará trasladaron a la familia al hospital de Carhuaz; llegando los dos menores sin vida.

Los otros tres integrantes ya fueron dados de alta y han recibido bienes de ayuda humanitaria puesto que perdieron sus objetos personales, alimentos, vestimenta y demás.

Asimismo, la Alta Gerencia del Gobierno Regional de Áncash viene coordinando entregar apoyo y bienes de ayuda humanitaria a la familia damnificada.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page