Connect with us

Huaraz: Entregan terrenos de contingencia del Huarupampa

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Entregan terrenos de contingencia del Huarupampa

en un plazo de 60 días el CISEA comenzará a operar en los terrenos facilitados por el Ministerio de Trabajo, en una medida que garantizará la continuidad de sus servicios de salud, mientras dure la construcción del nuevo Centro de Salud de Huarupampa.

En un importante paso hacia la reconstrucción y fortalecimiento de infraestructuras clave en la región, se llevó a cabo la entrega oficial de terrenos para el Plan de Contingencia del Proyecto de Reconstrucción del Centro de Salud de Huarupampa.

Según lo informado, en un plazo de 60 días el CISEA comenzará a operar en los terrenos facilitados por el Ministerio de Trabajo, en una medida que garantizará la continuidad de sus servicios de salud durante el proceso de construcción de su nueva infraestructura. Este periodo de operación en los terrenos temporales está previsto por un lapso de un año.

El proyecto de construcción de la nueva infraestructura del CISEA se estima en 420 días, un proceso que se realizará con una inversión significativa.

De acuerdo con las autoridades responsables, la Reconstrucción con Cambios asignó un presupuesto de 28.5 millones de soles para esta obra, que no solo busca restablecer las capacidades del centro, sino también potenciar sus servicios en beneficio de la comunidad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page