Los familiares de los menores de edad que fallecieron a consecuencia del derrumbe de su vivienda en el distrito de Marcará provincia de Carhuaz, recibieron ayuda humanitaria de la Oficina Regional de Gestión de Riesgo de Desastres.
Hasta la vivienda ubicada en la comunidad de Vicos, se trasladó bienes de ayuda humanitaria, como carpas, colchones, frazadas, mensajería entre otros a fin brindar ayuda a los damnificados del lugar.
Mientras tanto el Grupo de Intervención Rápida (GIRED,) viene brindando ayuda retirando los escombros ocasionando por el derrumbe, que destrozó viviendas quedando totalmente inhabitable.
El Ing. Rafael Macedo en su calidad de Jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo junto al coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Regional, vienen trabajando a fin de brindar todo el apoyo posible a la familia damnificada.
Como se informó, a consecuencias de las lluvias intensas en la zona sierra de nuestra región, en horas de la noche del pasado viernes se produjo un derrumbe de una vivienda en el distrito de Cachipampa distrito de Marcará provincia de Carhuaz, ocasionando daños materiales y la muerte de dos menores de edad y personas heridas.