Iniciando la Semana Santa de Huaraz, la feligresía acompañó al Señor de Ramos en su recorrido procesional por las principales calles de la ciudad con palmas y ramos de olivo.
En la misa que ofició Monseñor de la Diócesis de Huaraz, José Eduardo Velásquez Tarazona, con la masiva participación de feligreses.
Escenificación en vivo
Los jóvenes de la parroquia de Nicrupampa escenificaron en vivo éste pasaje bíblico de la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén que fue representado por un grupo de menores y adolescentes quienes recorrieron por las diferentes calles del populoso barrio.
Asimismo, los jóvenes de la parroquia Cristo Resucitado de Pedregal, con la participación de las profesoras de la Institución Educativa María Belenita, padres de familia y de Pax Chisti realizaron también con éxito éste acontecimiento bíblico.
En el Domingo de Ramos, se representa la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, que invita a reflexionar sobre la humildad y la grandeza. Las palmas que se agita son un símbolo de victoria sobre el pecado y la muerte.