Connect with us

Huaraz: Ex director de la DIRCETUR sufre accidente

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Ex director de la DIRCETUR sufre accidente

Su vehículo se precipitó a un abismo de más de 300 metros de profundidad en su fundo ubicado en Llupa al efectuar una mala maniobra.

El director regional de Comercio Exterior y Turismo Oscar Negreiros Cerna sufrió un accidente de tránsito al precipitarse su camioneta a un abismo de 300 metros cerca de su fundo ubicado en la localidad de Llupa, distrito de Independencia.

Hasta el lugar llegaron efectivos de serenazgo de Independencia y efectivos de la Comisaria Policial de Huaraz y de la Unidad de Emergencias, acudieron con prontitud y eficacia para prestar el apoyo a un accidente de tránsito ocurrido en la carretera hacia el Fundo Orgánico, en la localidad de Llupa.

El vehículo se precipitó por un abismo de aproximadamente 300 metros, donde se encontraba el conductor identificado como Oscar Negreiros (46) exdirector de la DIRCETUR, acompañado por sus dos hijos.

Los menores habían descendido del vehículo para despejar la carretera de piedras, cuando el conductor, en una maniobra desafortunada, perdió el control y cayó al abismo.

El conductor solo resultó herido en el incidente y fue rescatado por el personal de serenazgo y efectivos de la comisaria policial de Huaraz. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Víctor Ramos Guardia para recibir atención médica de emergencia.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page