Policiales
Huaraz: En José Olaya asesinan a joven madre
La joven madre fue identificada como Rubina Soledad, de 22 años, vecina del barrio José Olaya, quién se convierte en una víctima más de feminicidio, deja en la orfandad a dos menores niños.
La joven madre fue identificada como Rubina Soledad, de 22 años, vecina del barrio José Olaya, quién se convierte en una víctima más de feminicidio, deja en la orfandad a dos menores niños.
Por
Una joven madre de familia perdió la vida a manos de un sujeto, en el barrio de José Olaya, a consecuencia de un presunto feminicidio que ha causado gran indignación de los vecinos de este tranquilo barrio que anoche se vio conmovida.
Los hechos ocurrieron al promediar las 9 y 30 de la noche, donde los vecinos al escuchar disparos salieron raudos de sus viviendas, encontrándose con este horroroso cuadro del vil asesinato, al encontrar a la víctima sin vida.

La joven madre fue identificada como Rubina Soledad, una joven de tan solo 22 años, vecina del barrio José Olaya, quién se convierte en una víctima más de feminicidio, quién es madre de dos menores niños.
Según las primeras investigaciones, el autor de los dos disparos habría sido protagonizado por su pareja sentimental, que dejó sin vida a la hermosa soledana, quién luego de perpetrar el atentado se dio a la fuga saltando por un edificio cercano para evitar ser capturado.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo, y realizar las investigaciones necesarias para esclarecer los detalles de este incidente.
El ejercicio permitió ubicar un vehículo presuntamente implicado en solo siete minutos, como parte de la...
El general Eduan Díaz Díaz asumió la jefatura de la Región Policial Áncash y anunció la...
El jefe de la Región Policial Áncash confirmó su alejamiento de esta jurisdicción tras ser designado...
El jefe de la Divincri, Javier Mori, informó que la Policía analiza cámaras de videovigilancia para...
Ely Vargas Roca señaló que algunos efectivos de la USE privilegiaron regalos de empresas privadas, como...
El jefe de la Divincri de Huaraz, Javier Mori, informó sobre el incremento de estafas telefónicas,...
El intervenido fue sorprendido cuando conducía un mototaxi y portaba presunta marihuana; en su vivienda se...
Agentes del Depincri Chimbote detuvieron a un sujeto vinculado a “Los Sanguinarios del Puerto”, quien habría...
Vecinos señalan que la modalidad delictiva genera alerta e incertidumbre y piden mayor presencia policial.
Una balacera registrada la noche del domingo en un complejo deportivo del distrito de Santa, en...
You cannot copy content of this page